Bienvenido a Ingefactura, ingeniería en facturación

08:30 – 19:00

+56 2 2760 4975

IMG_5249

Facturación Electrónica

Permite emitir no sólo el set normal de factura electrónica, sino también otros DTE’s como factura de exportación electrónica, factura de compra electrónica, boleta electrónica, entre otros.
2378226_orig

Integración DTE

Ingefactura puede integrarse con POS (puntos de venta) y ERP que la empresa tenga en la actualidad. Usted podrá seguir trabajando como siempre, pero emitiendo DTE’s en vez de documentos manuales.
pos

Punto de Venta

Diseñado especialmente para retail. Maneja stock de productos y permite emitir facturas y boletas electrónicas desde un mismo lugar, incluso escaneando los códigos de barra de los productos.
facturación electrónica

Punto de Restaurant

Esta solución incluye la posibilidad de llevar comandas por mesa y la posibilidad de dividir la cuenta al momento de pagar. Permite emitir boleta y factura electrónica indistintamente.
remuneraciones

Punto Remuneración

Pensada especialmente para pequeñas empresas, este módulo permite llevar la información de contratos, liquidaciones, vacaciones, entre otros.
agua-potable

Gestión APR

Módulo diseñado especialmente para Aguas Potables Rurales (APR), estas pueden gestionar sus afiliados o socios, cuentas, estados y facturar en forma electrónica y llevar un control sobre sus ingresos y costos.
proveedor factura electronica

Servicios Adicionales

¿Problemas con sus libros de compra y venta? ¿No han sido recibidos en el Sii? ¿Ayuda con procesos de certificación o enrolamiento? Ingefactura tiene el servicio de envío de sus libros, independiente si tiene otro proveedor de facturación electrónica, contáctenos y le daremos la solución más adecuada
Proyecto especial

Proyectos Especiales

¿Necesita una aplicación especializada? ¿Desea agregar un módulo personalizado para su empresa/negocio?. Tenemos más de 11 años de experiencia realizando estos desarrollos.

Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Mensaje

Top