inge-nota
Ingefactura Junio 10, 2016 Sin Comentarios

¿Tienes un ERP hecho a tu medida y tienes que empezar a facturar en forma electrónica? ¿Los usuarios están acostumbrados a usar tu software y aprender un nuevo sistema, solo te va a traer dolores de cabeza?

 

Eres desarrollador, tienes un ERP y no tiene facturación electrónica?

 

Te presentamos: Ingelectura, nuestro software de integración DTE.

 

¿Cómo funciona? Muy simple. El programa que quieres integrar, tiene que generar un archivo .txt o .xml en un formato que nosotros te entregaremos. Esos documentos se dejan en una carpeta local que tu defines.

 

Ingelectura estará permanentemente monitoreando el movimiento de esa carpeta. Al caer un nuevo archivo, el programa lo validará (para evitar rechazos en el SII), timbrará, pondrá folio y enviará al SII y al mail que tenga el cliente del documento si es que fuera un facturador electrónico.  Finalmente, dejará el documento electrónico en otra carpeta para que tengas acceso. Incluso, si envías la instrucción de impresión, el documento se imprimirá automáticamente.

 

Si el documento dejado en la carpeta no pasa la validación, el sistema lo deja en una carpeta de documentos con error para que puedas revisarlo y enviar nuevamente.

 

En el video, puedes ver como funciona el sistema a grandes rasgos.

 

 

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios, no dudes en contactarnos. Respondemos en unos minutos tu consulta.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Mensaje

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *